domingo, 3 de junio de 2012

MADRES CUIDADORAS DE HOGARES MIRANDINOS FUERON PREMIADAS POR SU LABOR

Recibieron electrodomésticos y enseres 

La labor realizada con amor, ternura responsabilidad y calidez por parte de tres madres cuidadoras los Hogares Mirandinos fue premiada  con la entrega  de enseres y electrodomésticos, gracias a una alianza del Ejecutivo regional con la empresa L´EUDINE. Así lo informó la coordinadora de estos espacios, María Da Silva.

Señaló que un acto realizado este lunes, en la Sala Emma Soler del Complejo Cultural Cecilio Acosta de Los Teques, fueron regalados enseres y electrodomésticos a estas mujeres que tanto han entregado para el bienestar integral de los niños que son atendidos en estos centros de cuidado diario.

María Constante de el Área Metropolitana, Johana Ramírez de Higuerote y Deyanira Cabrera de Guarenas resultaron ser las agasajadas. ”Estos obsequios son una manera de demostrar el agradecimientos que sentimos ante el trabajo que ellas realizan a diario, que consiste en alimentar, asear, cuidar y educar a los pequeños que hacen vida en estos hogares”.

Da Silva indicó además que todas las Madres Cuidadoras de Barlovento recibieron un kit de cuidado personal. “Estos productos serán entregados en todas las regiones de la entidad, posteriormente visitaremos los Hogares de Guarenas-Guatire, Área Metropolitana, Valles del Tuy y Altos Mirandinos, para obsequiarle estos detallitos a estas trabajadoras incansables”.

Prensa Miranda/ Shirly Briceño
Los Teques, 28/05/2012.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario