lunes, 11 de junio de 2012

204 FAMILIAS MIRANDINAS EN SITUACIÓN DE POBREZA EXTREMA HAN RECIBIDO ENSERES EN 2012

Plan “El Cambio Llegó a Mi Hogar” atiende a barloventeños


Barlovento, 11/06/2012.- Un total de 62 familias que viven en condición de pobreza extrema en la comunidad El Manantial de la parroquia Tacarigua, en el municipio Brión recibieron esta semana enseres de descanso y de primera necesidad, con parte del plan “El Cambio Llegó a Mi Hogar”, adelantado por el Fondo Social Miranda para atender las necesidades de este segmento poblacional. 

Así lo dio a conocer el presidente de la institución, José Gregorio Acevedo, quien explicó que con esta entrega, ya suman 204 hogares los beneficiados con este programa social, siendo la región de Barlovento la que lidera las ayudas con 162. “La meta es atender a mil familias en toda la entidad, mediante cincos ciclos de entregas para contribuir a mejorar la calidad de vida de los mirandinos de menores recursos económicos”, indicó.

Explicó que en la primera fase del plan en la región barloventeña resultaron favorecidos 100 hogares de los municipios Brión y Acevedo con la entrega de 150 enseres, entre colchones, camas, literas, cocinas y neveras, y para esta segunda fase se adjudicarán 112. "Con este plan el Gobierno de Miranda da respuesta inmediata a los grupos familiares con necesidades identificadas durante las avanzadas sociales que realizamos previamente", agregó.

Dijo Acevedo que el plan “El Cambio Llegó a Mi Hogar”, visitará este martes 12, los sectores Caujarito y Arenales de Charallave, para realizar la entrega formal de beneficios a 36 familias tuyeras. 

Prensa Miranda/ Alexander Barazarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario