viernes, 29 de junio de 2012

60 mujeres de Altos Mirandinos se capacitaron en taller de bombonería

Los Teques, 29/06/2012.- En la Casa del Pueblo de los Teques, 60 mujeres emprendedoras se capacitaron en el taller de Bombonería, que lleva adelante el el Fondo Social Miranda a través de la Feria de Oportunidades. Asi lo informó el Coordinador del Programa, Rubén Darío Carrero, quien dijo que estos dulces son elaborados con cacao barloventeño.

 

Dijo que el Gobierno de Miranda esta comprometidos con la formación y el impulso productivo del pueblo, “nuestro compromiso con estas capacitaciones es crear oficios que permitan a las personas emprenden sus propios negocios, para mejorar su calidad de vida”.

Indicó que las clases fueron impartidas por conocedoras de la materia. “En tan solo 3 clases, las mujeres dominaron las técnicas para realizar los dulces, los cuales son rellenos de piña, parchita y mango, frutas fáciles de conseguir en zona”, comentó.

Asimismo, Carrero acotó que a partir del próximo sábado 21 de julio, las alumnas recibirán clases de técnica holandesa, en el Laboratorio Comunitario del Chocolate, ubicado en el sector La Barrica de Laguneta de La Montaña, municipio Guaicaipuro.

Prensa Miranda / Ivanivis Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario