martes, 15 de mayo de 2012

30 FAMILIAS DE OCUMARE DEL TUY RECIBIRÁN ENSERES

Plan “El Cambio Llegó a Mi Hogar” visitará Petare

En el marco del plan “El Cambio Llegó a Mi Hogar”, el Ejecutivo regional, a través del Fondo Social Miranda, entregará esta semana 49 enseres a 30 familias en situación de pobreza extrema del sector Los Grifales, ubicado en la parroquia Santa Bárbara municipio Tomás Lander de Valles del Tuy.

Así lo informó el coordinador de Atención al Ciudadano del Fondo Social Miranda, Eduardo Rengifo, quien detalló que el Ejecutivo regional invirtió 120 mil bolívares fuertes para la adquisición de artículos de primera necesidad como cocinas, neveras, camas, literas y colchones, para mejorar la calidad de vida de estas familias tuyeras .

“Anteriormente fueron beneficiados en la región Altos Mirandinos, vecinos de la comunidad de Maitana, mientras que en Barlovento resultaron favorecidos con estas entregas los habitantes de los sectores Los Brisales, Colina Alta y El Nazareno. La próxima semana atenderemos a los residentes del Barrio San Miguel de Petare en el Área Metropolitana, y posteriormente iremos al eje Plaza y Zamora, como parte de una jornada integral que incluye 25 comunidades, cuyos habitantes se encuentran  en condiciones de pobreza”.

Rengifo indicó además que el Fondo Social Miranda viene realizando una serie de avanzadas sociales por las distintas comunidades de la entidad, con el fin de tener contacto directo con los vecinos, además de conocer y darles respuesta oportuna a sus necesidades.

“Durante estos recorridos no sólo se censa a las familias que se encuentran en situación de pobreza extrema para posteriormente entregarle los enseres, sino que además funcionarios de Protección Civil inspeccionan las viviendas para determinar los daños causados por las lluvias, a fin de darle solución a sus requerimientos”.

Prensa Miranda / Shirly Briceño

No hay comentarios:

Publicar un comentario