jueves, 1 de marzo de 2012

Fondo Social Miranda beneficia a vecinos de Nuevo Cupira

Durante la caminata que se llevó a cabo este miércoles en el sector Nuevo Cupira de la parroquia Cupira, municipio Pedro Gual, el Gobierno de Miranda a través Fondo Social (FSM) benefició a familias con enseres de descanso y primera necesidad.

El recorrido por el sector contó con la presencia del Gobernador, Henrique Capriles Radonski, quien visitó casa por casa, diagnosticó las condiciones de vida de las personas que ahí residen y se atendió inmediatamente a 21 familias con la adjudicación de Certificados Mirandinos de Enseres.

Con una inversión de 75 mil Bs. el FSM entregará directamente el próximo viernes 9 de marzo a estas familias mirandinas en condiciones precarias cocinas, neveras, camas individuales, matrimoniales y literas para que mejoren su calidad de vida.

De igual manera, en la comunidad se hicieron presentes los diversos institutos de la Gobernación, quienes se encargaron de llevar soluciones en las áreas que se desenvuelve. Entre ellos, las mujeres embarazadas recibieron  canastillas, los más pequeños se recrearon con colchones inflables y pintacarita, mientras otros realizaron actividades deportivas.













Alexander Barazarte Gudiño/FSM/01-03-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario