sábado, 17 de marzo de 2012

ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DEPORTIVAS DISFRUTARÁN NIÑOS DE PARACOTOS

El evento es organizado por el Fondo Social Miranda

Este sábado, más de 100 niños y jóvenes de la parroquia Paracotos en el municipio Guaicaipuro, disfrutarán de un Mega Festival Recreativo, que desarrollará el Gobierno regional, a través del Fondo Social Miranda en el sector Taica de esa localidad.

La información fue suministrada por José Gregorio Acevedo, director de la mencionada dependencia, quien explicó que durante la actividad los más pequeños de la casa podrán disfrutar de pinta caritas, globo magia, colchones inflables, juegos de mesa y recreativos, además de música en vivo.

“Con este tipo de eventos lo que buscamos es entretener y promover el deporte en las distintas comunidades de la entidad. Nosotros somos de los que pensamos que la recreación, el deporte y la educación son las herramientas necesarias para el desarrollo de los niños, quienes son el futuro de nuestro país”.

Acevedo señalo la importancia de mantener un contacto directo con el pueblo mirandino, ya que este tipo de actividades no sólo fortifica la participación y la colaboración entre los vecinos, sino además aleja a los niños de los vicios y el mal camino.  
Finalmente invitó a la colectividad para que se acerquen a este sector de la parroquia Paracotos, para  compartir  y disfrutar en familia  de un día lleno de entusiasmo y diversión.

Prensa Miranda/ Neshymar Ibarra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario