viernes, 2 de marzo de 2012

En Miranda se valora el compromiso con la Venezuela del futuro


Personal médico responsables de las operaciones recibieron gesto de reconocimiento

La directiva del Fondo Social Miranda organizó un agasajo al recurso humano del hospital Ana Francisca Pérez de León con motivo de haberse culminado satisfactoriamente la primera jornada de intervenciones quirúrgicas de hernias inguinales y umbilicales.
Durante la tarde de este jueves reunidos en los espacios del centro médico, el equipo quirúrgico y enfermeras recibieron las palabras de agradecimiento por parte del presidente de la institución, José Gregorio Acevedo quien reconoció el trabajo desinteresado y generoso de este personal, así como lo valioso que son para construir "el país que soñamos"
Por su parte, la coordinadora de los Hogares Mirandinos, María Da Silva expresó a los presentes que “este compartir es un gesto de agradecimiento por el recibimiento y la labor que han hecho por nuestros mirandinitos”. Asimismo, Da Silva invitó a seguir comprometido con la salud de quienes son el futuro de Venezuela. 

En la actividad estuvo presente la directora del hospital, doctora María Luisa Gollo; Antonio Aloisi, anestesiólogo; lleana Rojas, pediatra voluntaria del programa y Milagros Valera, diputada del Consejo Legislativo del estado de Miranda.         

"Me siento muy contenta y orgullosa de que se haya culminado con éxito este operativo donde se beneficiaron muchos niños con patología de hernias inguinales y umbilicales con la que se previene complicaciones posteriores", manifestó la directora del hospital.


Por su parte, lleana Rojas, quien es la pediatra responsable de realizarle las evaluaciones y diagnostico a los menores, calificó como "un motivo de profunda alegría compartir con quienes hicimos realidad este programa de operaciones, lo que permite establecer lazos de amistad y compromiso para continuar con esta bonita labor".
Entre tanto, la diputada Valera felicitó al equipo de trabajo de estas dos instituciones, quienes llevaron a cabo las jornadas de operaciones quirúrgicas a 19 niños y niñas de los Hogares Mirandinos que están en comunidades de escasos recursos de la entidad. En este sentido, la diputada manifestó su disposición de incorporarse en el programa para continuar realizando operativos médicos para prevenir complicaciones posteriores.
Alexander Barazarte Gudiño/FSM/01-03-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario