martes, 13 de marzo de 2012

CERCA DE 400 ENSERES HA ENTREGADO GOBIERNO DE MIRANDA EN 2012

Neveras, cocinas, camas y literas fueron otorgadas

Con la entrega de 44 enseres que se llevó a cabo la semana pasada en la parroquia Nueva Cúpira del municipio Pedro Gual, el Ejecutivo regional, a través del Fondo Social Miranda, ha otorgado en lo que va de año, un total de 394 insumos entre los que destacan neveras, cocinas, camas y literas.

Así lo informó el presidente de la dependencia, José Gregorio Acevedo, quien señaló que dicha cantidad de entregas ha beneficiado a más de 675 mirandinos de bajos recursos económicos de toda la entidad. Detalló que para estas adjudicaciones el Gobierno de Miranda ha realizado una inversión que supera los 700 mil bolívares fuertes.

Acotó que el pasado viernes, 21 familias habitantes de Nueva Cúpira recibieron colchones y literas, en el marco del Plan Mi Descanso.”Esta entrega fue en respuesta al compromiso que adquirió el gobernador Capriles Radonski, durante la avanzada social que realizó hace una semana por el sector. Nosotros desde el Gobierno de Miranda no prometemos, hacemos”, dijo.   

Acevedo precisó que en las próximas semanas, nuevas familias de las comunidades San Miguel en Petare, Guaremal en Los Teques, La Gilera en Curiepe y El Esfuerzo en Guarenas, serán favorecidas con camas, cocinas y neveras. “Esperamos entregar en estos sectores 72 Certificados Mirandinos de Enseres, con el fin de mejorar la calidad de nuestro pueblo. En Miranda beneficiamos a todos sin importar cómo piensan ni el color de la camisa que vistan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario