104 niños y niñas se incorporan a los beneficios del programa
Nuevos Hogares Mirandinos iniciaron actividades en los Altos Mirandinos, Plaza - Zamora y Barlovento esta semana, unos 104 niños y niñas en edades comprendidas entre 1 a 5 años comienzan a recibir atención integral de calidad.
De esta manera, el Ejecutivo Regional sigue invirtiendo a través del Fondo Social Miranda en la reparación, acondicionamiento y dotación de espacios aptos para el cuidado de los niños y niñas de las madres trabajadoras de la entidad, incrementando así la red de atención social de este programa.
En este sentido, en la región Plaza - Zamora abrieron las puertas “El Azulejo” en Colinas de Araira, “La Corocora” en El Amarillo sector Santa Rosalía, “El Tucusito” en la Vinagrera y “La Gaviota” en Villa Nueva. En cada uno de estos espacios se cuidan 16 niños, por lo que en total se están beneficiando 64 infantes en el eje mencionado. A los cuales deben agregarse los 16 niños de la parroquia El Guapo - Barlovento, que son atendidos en el Hogar Mirandino "La Orquídea"
Entre tanto, en el municipio Guaicaipuro de la región Altos Mirandinos, inició el Hogar Mirandino “La Gerbera”, ubicado en el sector Aquiles Nazoa de San Pedro, donde se atienden un total de 24 niños.
De este modo, con estos seis, suman 19 los Hogares Mirandinos operativos en toda la entidad, brindando seguridad alimentaria, salud y educación a cada uno de los niños que alberga y que favorecen el desarrollo infantil del estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario