30 personas resultaron beneficiadas
Hoy se llevó a cabo la avanzada integral de atención en salud para la revisión médica de los niños y niñas, madres cuidadoras y beneficiadas del Hogar Mirandino "El Dividive", ubicado en el sector Caujarito 2 de la parroquia Las Brisas, municipio Cristóbal Rojas.
La jornada contó con el apoyo de la Corporación de Salud del estado Miranda región Valles del Tuy, y estuvo a cargo de la doctora Adriana Gordon. Beneficiando un total de 30 personas que recibieron revisión médica general e integral, así como la determinación de talla y peso de los infantes. Igualmente se realizó la prescripción y entrega de medicamentos.
En este sentido, El aporte de Salud Miranda resulta fundamental para estas jornadas, las cuales se irán realizando progresivamente en cada uno de los Hogares Mirandinos, como parte de la atención integral que garantiza el Gobierno de Miranda a través del programa Hogar Mirandino a los niños y niñas de cada albergue y que se extiende tanto a las madres como a las mujeres responsables de su cuidado.
"Velamos porque todos los niños mejoren su calidad de vida, y para ello resulta vital prestarle la atención a su salud, porque necesitamos niños sanos y ellos son el futuro de Miranda y del país", indicó Betty Da Silva, Coordinadora del Programa Hogares Mirandinos.
Por: Alexander Barazarte
No hay comentarios:
Publicar un comentario