martes, 4 de enero de 2011

Procedimiento para la Distribución de Enseres en el Marco del Plan Arriba Miranda

El Fondo Social Miranda, instituto comprometido con los más necesitados y siempre atento para prestar servicio  a nuestras comunidades, ha desarrollado un nuevo plan para la distribución de enseres en el marco del Plan ARRIBA MIRANDA. 

Esta nueva logística operativa para el canje o distribución de enseres a las familias afectadas por las lluvias secuenciada, considera entregas progresivas, organizadas por las Casas del Pueblo y bajo la supervisión de los funcionarios del Fondo Social Miranda.

El Presidente del Fondo Social Miranda, Prof. José Gregorio Acevedo, explica que a través de un equipo coordinador se establecerá los criterios de distribución a las Casas del Pueblo. Este equipo permanecerá activo en la región hasta que se complete la ultima entrega efectiva.
Las Casas del Pueblo serán las encargadas de recibir el certificado, preparar la logística y estimar la fecha de entrega en acto público. La comunicación constante y efectiva entre las casas del pueblo, el equipo coordinador del FSM y el coordinador regional del FSM - Sr. Carlos Pedrique, permitirá realizar entregas continuas, efectivas, organizadas y secuenciadas.

Con esta nueva estrategia de entrega, se busca optimizar la gestión y atender a un mayor número de familias en lapsos de tiempo prudenciales. A partir del 15 de Enero de 2011 se inicia esta nueva etapa de entrega de enseres, recordando que los certificados entregados son Compromisos asumidos por el Gobierno Regional a través del Fondo Social Miranda.

04/11/2011

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