| | |

Destacó que desde la activación de este nuevo sistema de distribución, el cual se inició hace una semana, el Fondo Social Miranda ha otorgado más de mil 200 enseres. Dijo que esta modalidad permitirá generar mayor comodidad y respuesta efectiva a las personas que resultarán beneficiadas.
“Quienes tienen en sus manos un Certificado de Enseres podrán llevarlo a las Casas del Pueblo de su respectiva parroquia, donde deberán entregar el documento. Posteriormente, personal de estas casas se comunica con la coordinación del Fondo Social Miranda, con el fin de que éste pueda llevar las ayudas en corto plazo”, explicó.
Acevedo señaló que neveras, cocinas, colchones matrimoniales e individuales, así como literas son transportados por camiones de la institución, provenientes de los depósitos que se encuentran ubicados en Higuerote y Los Teques.
Agregó que pese al recorte presupuestario, el Gobierno de Miranda hace grandes esfuerzos por atender al pueblo y estiman entregar en Higuerote más de 2 mil 600 enseres y en San José de Río Chico cerca de 2 mil 700 ayudas. “Todas las parroquias afectadas de Guarenas y Guatire, hasta las zonas más lejanas de Barlovento como Cúpira serán atendidas. Por tema del recorte presupuestario nos falta por atender algunas comunidades, pero lo haremos progresivamente, en la medida de que vayan llegando los recursos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario