jueves, 14 de julio de 2011

Familias tuyeras y barloventeñas fueron beneficiadas con enseres

Dando respuestas a las necesidades del pueblo mirandino, el Fondo Social Miranda en el marco del Plan Mi Descanso, ha entregado durante esta semana un total de 293 enseres, beneficiando 177 familias de la región de Barlovento y Valles del Tuy.

En este sentido, en el eje barloventeño fueron donados 186 enseres, en el que resultaron beneficiadas 54 familias de la parroquia Capaya del municipio Acevedo, donde se entregaron 98 enseres entre las comunidades La Marturetera, Casco Central, El Calvario, Las Brisas, El Bohio, La Virgen, Yaguapa, Rio Negro y El Colegio. 32 familias en la parroquia Curiepe, del municipio Brión, en la que se repartieron 61 enseres y en la parroquia Cumbo, del municipio Andrés Bello, se beneficiaron 21 familias con 27 enseres entregados.

Entre tanto, en los Valles del Tuy, se realizó el proceso de entrega en la parroquia Cartanal del municipio Independencia. Allí 40 familias se beneficiaron con 65 enseres y en la parroquia San Antonio de Yare del municipio Simón Bolívar, 30 familias resultaron atendidas en sus necesidades básicas.

Estas personas recibieron de forma directa cocinas, neveras, camas individuales, matrimoniales, colchones y literas como compromisos derivados de las visitas de avanzadas y recorridos por las comunidades durante los gabinetes parroquiales.

De esta manera, con una inversión de Bs. 470.000,00 unos 800 mirandinos de estas regiones mejoran su calidad de vida, así como su bienestar y confort para el descanso.



Alexander Barazarte/FSM/14-07-11






No hay comentarios:

Publicar un comentario