domingo, 19 de diciembre de 2010

El FSM y el Plan Arriba Miranda en Higuerote


El gobernador Henrique Capriles Radonski, señaló que durante los últimos días se han entregado Certificados para más de 3 mil 700 enseres y mil 35 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda.

Capriles Radonski indicó que la meta es adjudicar 5 mil enseres a las familias perjudicadas por las precipitaciones y que la inversión para tal fin asciende a 10 millones bolívares fuertes. Detalló que han sido beneficiados hasta ahora habitantes de los sectores La Compuerta, Izcaragua, Brisas de Higuerote, Las Delicias, El Cocal, 19 de Abril, Barrio Ajuro, La Peñita, La Democracia, Mi Sacrificio, Barrio Ajuro, Calle México, Isla La Fantasía, 3 de Junio y Panaquire.

  
“Cualquiera que hoy reciba este vale podrá acercarse, a partir del próximo miércoles, con su cédula de identidad al Centro de Operaciones ubicado en la Policía Vial en la entrada de Higuerote, y canjearlo por el enser o los enseres que en el mismo están especificados. La idea es que esta Navidad sea alegre y que todos volvamos a la normalidad”, precisó.

El Mandatario mirandino destacó que el Ejecutivo regional ha dispuesto de varios camiones para llevarle hasta su casa los enseres a los vecinos que no tengan como trasladarlos. “Hoy estamos entregando 2 mil 400 enseres sin Deuda, las personas que tengan dificultad para transportar sus enseres, nosotros le vamos a poner el transporte. Lo único que le pedimos es que se pongan de acuerdo entre varios vecinos para el traslado”.

 

Capriles Radonski cuestionó que la Asamblea Nacional pretenda otorgarle al  Presidente de la República, una Ley Habilitante, asegurando que la misma no resuelve la emergencia que se vivió en el país por las lluvias.  “Para resolver las lluvias no se necesita más poder, se necesita menos egoísmo y más unión, voluntad y compromiso. Nosotros no vinimos acá a utilizar esta situación de emergencia para favorecer a algunos y perjudicar a otros, sino para que todos salgamos adelante”.
   
Dijo que cuando el agua se metió en una casa no estaba tocándole la puerta a la gente para preguntarle de qué partido político era. “Imagínense que yo venga acá y ayude sólo a los de un color, eso no puede pasar. Ese sectarismo y ese egoísmo tiene que desaparecer y la única forma es con el esfuerzo y con la unión de todos”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario