miércoles, 31 de octubre de 2012

Gobierno de Miranda atendió contingencia en parroquia San Pedro

CAMAS, COLCHONES Y LAVADORAS RECIBIERON AFECTADOS POR LLUVIAS DE LOS TEQUES

Los Teques, 30-10-2012.- La directora de la Casa del Pueblo de Los Teques, Anaís Torres, desmintió las acusaciones hechas por una vecina del sector La Línea de Los Teques y que fue publicada el 29 de octubre en un diario regional, en donde señala que el Gobierno de Miranda no brindó ayuda a un grupo de habitantes afectados por las lluvias registradas durante el pasado domingo por identificarse con una tendencia política distinta.

“Nosotros visitamos el sector el día lunes para constatar la situación y canalizar soluciones inmediatas con la restitución de los enseres que se perdieron durante la anegación. Se hizo la donación de camas, colchones, neveras, cocinas y lavadoras a las familias afectadas. En Miranda trabajamos juntos por un futuro mejor y sin ningún tipo de distinción política, por eso ayudamos a quien lo necesita y no preguntamos por quién voto”.

Refirió que esta vecina en particular fue una de las beneficiadas, puesto que un miembro de su familia recibió 3 box matrimoniales, 2 individuales y una lavadora.

Recordó que cuando realizaron la visita a la comunidad lo primero que hicieron los funcionarios del gabinete social del Gobierno de Miranda, fue corroborar el estado de los enseres de las familias afectadas para atenderlas de manera inmediata a través del Fondo Social Miranda. “Nosotros trabajamos y seguiremos trabajando para apoyar a todos los mirandinos. Es en los momentos de emergencia se ve quién trabaja y quién no. En cuatro años hemos demostrado que ante las adversidades nos crecemos como lo hicimos durante la emergencia en Barlovento en diciembre de 2010”.

Prensa Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario