jueves, 19 de abril de 2012

TALLERES DE CHOCOLATE SE DICTARÁN EN CASA DEL PUEBLO DE SAN PEDRO

Arrancan este viernes 20 de abril 


 Bombones de leche o rellenos de fruta, además de trufas, tortas y dulces caseros elaborados con cacao barloventeño, aprenderán a realizar vecinos de San Pedro de los Altos, El Paso y Lagunetica del municipio Guaicaipuro, en los talleres de chocolate que se dictarán este viernes 20 y el próximo miércoles 25 de abril.

La información fue suministrada por Amanda Oropeza, directora de la Casa del Pueblo de San Pedro de los Altos, quien indicó que los cursos serán dictados en un horario comprendido entre la 1 y las 3 de la tarde, en dichas instalaciones.
“En un principio el taller se iba a realizar solamente el viernes, sin embargo gracias a la gran cantidad de personas que se inscribieron y atendiendo las solicitudes de los vecinos tuvimos que abrir un segundo taller para el miércoles 25”, dijo. 

Oropeza indicó que las clases serán impartidas por facilitadoras conocedoras de la materia, quienes aprendieron la elaboración de estos manjares en las distintas Escuelas de Artes y Oficios de la entidad. “En cada curso se ofrecerán tres clases para la preparación de esos dulces. Esperamos atender a 50 personas: 25 el viernes y la otra mitad el miércoles”.

Acotó que está actividad está siendo organizada por el coordinador del Fondo Social Miranda, Rubén Darío Carrero, quien se encargó de la dotación de los implementos y artefactos para procesar el cacao. “Los participantes sólo deberán pagar 50 bolívares por clase para la compra de los ingredientes y materiales necesarios para la elaboración de los bombones”, concluyó.

Prensa Miranda / Javier Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario