sábado, 7 de abril de 2012

FERIA DEL CHOCOLATE ENDULZÓ A TEMPORADISTAS EN SEMANA MAYOR


Franelas y gorras de la marca Barlovento fueron comercializadas

Hasta este sábado, un grupo de mirandinos  de la región de Barlovento y de la parroquia Petare que fueron capacitados por el Gobierno regional, a través del plan Feria de Oportunidades, comercializaron diversos productos elaborados con chocolate,  además de  dulcería criolla.

Bombones de diferentes sabores y presentaciones, así como conservas,  jaleas, galletas, cachitos, quesillos, tortas, panes, dulces de plátano y golfeados, complacieron el paladar de los asistentes al centro comercial Flamingo, ubicado en Higuerote  y al Casco Histórico  de Petare. Entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde, los temporadistas aprovecharon el dulce sabor del chocolate y sus derivados para darse un gusto en esta Semana Santa. 

“Estamos batiendo record porque anteriormente los participantes recibían todos los conocimientos en tres meses, ahora lo hacen de forma más rápida y pueden incorporarse prontamente al mercado productivo”, informó Rubén Darío Carrero, coordinador de la Feria de Oportunidades del Gobierno de Miranda.

Explicó que la preparación se basa en la elaboración de productos, procesos químicos, atención al cliente, costos y comportamiento, los cuales fueron impartidos por los profesionales de la universidad Simón Bolívar, luego de una alianza estratégica entre el Gobierno de Miranda y la casa de estudio.

Por otra parte, indicó que también durante el asueto, un grupo de emprendedores de la marca Barlovento aprovecharon la ocasión para comercializar franelas y gorras. “Hemos conversado con muchas personas y lo primero que nos dicen es que tenemos que enseñarlos  a pescar y no darles el pescado, esto refleja que nuestro pueblo está dispuesto a aprender y a desarrollar actividades productivas que contribuyan con mejorar su calidad de vida”.

Prensa Miranda/ Ronny Mujica D´Guida
Higuerote, 06-04-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario