jueves, 27 de octubre de 2011

Fondo Social Miranda continúa favoreciendo a familias de Barlovento

A través de la entrega de enseres y jornada social

El Fondo Social Miranda realizó ayer la entrega de Certificados Mirandinos de Enseres a familias de  la región de Barlovento.

Un total de 10 familias de diversas comunidades de Higuerote en el municipio Brión y Mamporal en el municipio Buroz se beneficiaron con cocinas y literas, de acuerdo al estudio socioeconómico que realizó previamente el equipo de promotores sociales de la región, la cual brindará mayor comodidad para el descanso y alimentación.
Asimismo se hizo entrega de colchonetas, ropa y agua potable a dos familias que perdieron todo por incendios en sus hogares.

Para seguir favoreciendo a las familias barloventeñas este viernes se tiene previsto, la jornada de Avanzada Social en el sector San José de Onova en Cupira, municipio Pedro Gual. La misma tiene como finalidad establecer contacto directo con la comunidad organizada en cuanto a las principales necesidades de las familias de esta zona, para canalizarlas y darle respuestas satisfactorias. Así lo dio a conocer el presidente del Fondo Social Miranda, Profesor José Gregorio Acevedo.

 “Con estas avanzadas sociales, impulsamos la participación de las casas del pueblo y las diversas dependencias del área social de la gobernación, la cual es de gran apoyo para el desarrollo de estas jornadas, la cual es un mecanismo para entablar el contacto directo con las comunidades”, señaló Acevedo.

De esta manera, el Gobierno Regional continúa dándole respuestas a quienes más necesitan, generando bienestar y calidad de vida a pesar de la falta de recursos económicos que afronta el gobierno, sin embargo ha venido estableciendo estrategias que permitan atender y favorecer al pueblo mirandino.

Alexander Barazarte Gudiño/FSM

No hay comentarios:

Publicar un comentario