“Estas 42 familias no tenían luz y nos hicieron el llamado para que atendiéramos su problemática. Nosotros como Gobierno regional y trabajando en pro de todos nuestros mirandinos instalamos postes y cableado, tanto para llevar servicio eléctrico a las casas como para las zonas públicas. La comunidad firmó un acta en la que se comprometen a operar los generadores, nosotros capacitamos a un grupo de personas para que optimicen el trabajo de los mismos”
Agregó que también en esta cuarta avanzada enmarcada en el Plan Arriba Miranda, el Ejecutivo regional entregó a mil 400 habitantes de las comunidades de La Macanilla, Boca de Paria, El Jobito, Apa, Las Marías, Las Pariatas, Torito, y La Piedrota, bolsas de comida, agua y ropa.
“Las bolsas de comida contienen productos de la canasta básica y sirven para cubrir parte de las necesidades alimentarias de estas personas de escasos recursos económicos. También le entregamos ropa en buen estado que fue donada por voluntarios y distintas instituciones del Gobierno de Miranda”, detalló.
Agregó que en esta actividad, se efectuó además un censo para colocar próximamente vacunas y entregar medicinas, jornadas que llevará a cabo Salud Miranda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario