miércoles, 9 de febrero de 2011

ENTREGAN ALIMENTOS Y AGUA A COMUNIDADES DE DIFÍCIL ACCESO EN MUNICIPIO ACEVEDO

 Barlovento, 08/02/2011.- El Gobierno regional, a través del Fondo Social Miranda, realizó una nueva avanzada en las comunidades de Macanilla y La Piedrota en el municipio Acevedo, donde familias afectadas por las lluvias recibieron alimentos, artículos de higiene personal y ropa.

José Gregorio Acevedo, presidente de esta dependencia, detalló que las visitas, enmarcadas en el Plan Arriba Miranda, se ejecutaron de manera conjunta con la Casa del Pueblo de Tapipa. “Hace una semana visitamos la zona y en la primera oportunidad se logró detectar necesidades básicas como alimentos, agua potable, enseres y ropa.

Actualizamos la data geográfica y se estableció un inventario que permitiera establecer un plan de atención para dicha zona”.

Acevedo señaló que fueron entregados 500 kilogramos de alimentos, 250 litros de agua, 6 bolsas grandes de ropa para dama, caballeros y niños, mil pañales desechables y artículos de higiene personal. “Estas familias continúan recuperándose de la emergencia que presentó nuestro estado como consecuencia de las lluvias. El ingreso a estos sectores es complicado, por lo que las avanzadas es nuestro mejor recurso para apoyarles en los temas prioritarios como el acceso a alimentos y entrega de enseres”.

Agradeció el apoyo del pueblo mirandino por la solidaridad demostrada a sus hermanos. Asimismo, destacó que estas actividades continuarán hasta que se logre estabilizar la situación en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario