78 personas cuidadoras que se encargan de las labores de atención integral de 626 niños y niñas, recibieron un agasajo con motivo de las festividades navideñas por parte de la Directiva del Fondo Social Miranda.
La actividad se realizo en La Hacienda La Guapa en Barlovento, y contó con diversas actividades recreativas entre ellas bailoterapia y dinámicas de intercambio. Asimismo, los asistentes recibieron cestas navideñas y detalles en artesanales muranos.
La coordinadora del Programa Hogares Mirandinos, María Da Silva fue la encargada de darles la bienvenida, en la expresó su satisfacción por los resultados obtenido durante el 2011. "Luego de un año de trabajo continuo, esfuerzos, jornadas de supervisión y atención integral hoy podemos reunirnos para celebrar como una gran familia los logros alcanzados, ustedes hicieron posible que todos esos niños mirandinos hoy estén mucho mejor que hace 1 año".
Entre un placentero y delicioso almuerzo navideño, así como una merienda amenizó la tarde, donde cuidadores, directiva, coordinadores y facilitadores intercambiaron tarjetas navideñas.
"Para la gran familia del Fondo Social Miranda, y en especial de nuestro gobernador es un gran honor compartir con ustedes, más allá del trabajo diario, conocerlos y esta cercanía ha permitido atender directamente sus necesidades”, así se pronunció el presidente de la institución, José Gregorio Acevedo, quien informó sobre mejoras en el aporte que perciben por la labor de cuidado y los invitó a continuar comprometidos con su trabajo".
Zobeida Mejías, madre cuidadora del HM “El Flamenco” de Nueva Cúa, agradeció por los detalles y el agasajo. “Yo quiero agradecer todos estos detalles, yo fui una madre trabajadora y sé lo que se siente cuando hay que levantar a las 4 de la mañana a nuestros niños, por eso como cuidadora sé el beneficio y la mejora que recibimos y damos a nuestras comunidades".
De esta manera, dieron inicio a la celebración de las festividades de pascuas que con satisfacción y mucho compromiso culminan el 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario