martes, 13 de diciembre de 2011

La alegría de la navidad llegó a los pequeños de los Hogares Mirandinos



En esta época decembrina el Gobierno de Miranda a través del Fondo Social inició la “Caravana de la Navidad” recorriendo junto a “San Nicolás” todos los Hogares Mirandinos de la entidad, haciendo entrega de juguetes y cotillones a más de 600 niños y niñas incorporados en el programa.

Los 35 Hogares Mirandinos están siendo visitados por esta caravana de regalos y alegrías durante seis días consecutivos. El pasado fin de semana la región Metropolitana fue la primera en recibir a San Nicolás, quien hizo entrega de regalos a más de 120 niños en compañía de los cuidadores, padres y representantes llenos del júbilo característico de estos días de navidad.

Con la misma alegría la caravana llegó este lunes a Los Altos Mirandinos, donde más de 100 mirandinitos recibieron juguetes y cotillones, dejando ver en los rostros de los pequeños sonrisas de satisfacción y esperanza.

El recorrido continúa hoy en Valles del Tuy beneficiando a 128 niños, el jueves llegará a Barlovento para compartir un día especial con unos 128 pequeños que recibirán sus regalos y cerrará el día viernes con más de 140 infantes de los municipios Plaza-Zamora.

El presidente del Fondo Social, José Gregorio Acevedo, acotó que esta jornada de alegría para con los más pequeños de la casa es posible gracias a la generosidad de las empresas privadas, quienes donaron una cantidad considerable de juguetes y al trabajo en conjunto que vienen realizando con la Casa del Pueblo del municipio Chacao.

Asimismo, invitó a particulares y empresas con espíritu altruistas a seguir colaborando en el operativo “Dona un juguete y regala alegría” en las ferias navideñas instaladas en los centros comerciales Ciudad Tamanaco y San Ignacio, para continuar dibujando sonrisa.

De esta manera, el Ejecutivo Regional comparte con su pueblo y en especial con los consentidos de la casa en estos días de regocijo, unión y celebración que embarga a cada uno de los hogares por la pascua del hijo de Dios y la llegada de un nuevo año.

FSM/Alexander Gudiño/13-12-2012




No hay comentarios:

Publicar un comentario