martes, 23 de noviembre de 2010

FSM de la mano con las familias Barloventeñas afectadas por lluvias.

Alrededor de 400 familias barloventeñas resultaron afectadas producto de las continuas precipitaciones registradas en el estado. Ante la delicada situación donde muchas de las viviendas y calles estabas anegadas e incluso las familias perdieron muchas de sus pertenencias. Atendiendo la emergencia se entregaron directamente  colchonetas, sábanas, cobijas, ropa, agua potable y pañales desechables de parte del Fondo Social Miranda.



El Prof. José Gregorio Acevedo, presidente del FSM, destacó el trabajo y esfuerzo mancomunado que realizaron funcionarios del Fondo Social Miranda, el personal de las  Casas del Pueblo y Protección Civil Miranda, quienes realizaron un recorrido por las comunidades de Palo Blanco y El Guapo para identificar los grupos familiares que perdieron sus enseres o sus casas.

Exhortamos a la población mirandina que desee aportar su “granito de arena” con la entrega de ropa, agua, pañales, sábanas y artículos imperecederos para que se dirijan a la Casa del Pueblo más cercana a su residencia, ya que las mismas están funcionando como centro de acopio ante la contingencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario